Age of Empires III: Definitive Edition (PC)

Age of Empires 3: Definitive Edition es la versión remasterizada del juego de estrategia en tiempo real, creado por Forgotten Empires, el estudio conocido por las remasterizaciones de las dos entregas anteriores de la serie AoE. Los desarrolladores se centraron en recrear la experiencia clásica de AoE 3 con una serie de funciones actualizadas y mejoradas, que incluyen soporte gráfico 4K Ultra HD, una banda sonora remasterizada, así como una interfaz de usuario modernizada que proporciona una mejor experiencia de juego.

Jugabilidad clásica de Age of Empires, modernizada para los estándares actuales

Al crear Age of Empires 3 Definitive Edition, los desarrolladores se centraron en mantener la "sensación" del juego clásico de AoE 3. Los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en el líder de una de las 14 civilizaciones jugables y guiarlos a lo largo del tiempo. Durante el juego, los jugadores deberán reunir los recursos naturales esenciales necesarios para el desarrollo de los asentamientos, explorar tierras no descubiertas, ocuparse de la economía y, a veces, usar la fuerza para resolver conflictos con otras naciones.

Al comienzo de la aventura, el jugador comienza como líder de un pequeño pueblo. Más adelante, dicha aldea crecerá y eventualmente se convertirá en una gran metrópoli. Matando a las unidades enemigas, la formación de nuevas tropas, el establecimiento de nuevos asentamientos proporcionan puntos de experiencia - los jugadores en un cierto nivel de bonos give útiles, como edificio especial, unidades, etc. En el juego, el progreso del jugador a través de las edades - períodos de tiempo posteriores proporcionan mejoras tecnológicas más avanzadas , edificios y unidades, característicos de determinadas épocas. Entre las Edades presentes en el juego podemos encontrar Discovery Age, Colonial Age, Fortress Age, Industrial Age e Imperial Age. Cada uno de ellos ofrece diferentes experiencias y prioridades.

Campaña de un jugador atractivo

El juego presenta una campaña inmersiva para un jugador dividida en tres actos separados que representan los tiempos de la colonización de América del Norte y del Sur. Cada acto cuenta la historia de una familia negra ficticia narrada por Amelia Black. Vale la pena mencionar que AoE 3: Definitive Edition incluye dos paquetes de expansión : The WarChiefs, centrado en las tribus indígenas americanas, y The Asian Dynasties, que presenta a los jugadores la cultura del Lejano Oriente. Los paquetes de expansión incluyen nuevas fracciones, edificios y unidades.

Experiencia de Age of Empires completamente remasterizada

AoE: Definitive Edition está completamente ajustado para las potentes máquinas de hoy. El juego admite resoluciones de alta definición, incluida Ultra HD 4k y los gráficos se han mejorado significativamente en general. El juego presenta un modo multijugador totalmente compatible; ahora es posible tener más de dos equipos en una partida multijugador.

Además, el desarrollador preparó tres diseños de interfaz de usuario diferentes para que sea adecuado para una gama más amplia de jugadores. Además de las mejoras visuales, el juego se ha enriquecido con los nuevos desafíos de Art of War, dos nuevas civilizaciones y algunos cambios en las tribus nativas americanas. Cabe mencionar que se ha modificado el sistema de archivos AoE 3: DE para facilitar la creación de mods. Las modificaciones creadas por la comunidad de AoE pueden cambiar significativamente la experiencia de juego y prolongar la longevidad del juego en general. Como beneficio adicional, los desarrolladores de Forgotten Empires nos proporcionaron una banda sonora totalmente renovada.

Características clave

  • Disfruta de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia, en una edición totalmente nueva
  • Se incluyen dos paquetes de expansión: The Asian Dynasties y The WarChiefs.
  • Modo multijugador modernizado
  • Soporte completo de mods, proporcionando una experiencia de juego única
  • Soporte de resolución de alta definición, incluido Ultra HD
€14.99