Avast Premium Security

Seguridad que se adapta a sus necesidades

Las funciones personalizadas para PC protegen su dispositivo Windows donde más se necesita.

 

Protección contra sus mayores enemigos en línea

Avast Premium Security protege contra todas las amenazas en línea, incluidos los sitios web falsificados y el ransomware.

 

Ahora puede comprar sin Preocupaciones

operaciones bancarias en línea de forma segura. Los sitios web falsos (falsos) son uno de los trucos de piratería más antiguos. Avast Premium Security escanea los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su computadora como en su teléfono móvil, para que finalmente pueda comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura en cualquier dispositivo.

 

Esquina Técnica

Los sitios web falsificados se han vuelto cada vez más sofisticados a lo largo de los años. Por ejemplo, un pirata informático puede utilizar la suplantación de DNS para crear un duplicado malicioso de un sitio web comercial o bancario legítimo. El objetivo es engañarlo para que ingrese los detalles de su tarjeta de crédito o información de inicio de sesión bancario en el sitio falso; antes de que se dé cuenta, ha entregado su información confidencial a un extraño.

Avast Premium Security lo mantiene seguro al redirigirlo automáticamente a sitios seguros, asegurando que nunca aterrice en un sitio web falsificado. También protege contra enrutadores pirateados que usan configuraciones de DNS falsas para enviarlo a sitios web falsos.

 

Ahora puede comprar y realizar operaciones bancarias online de forma segura

 

El problema es que la versión encriptada por ransomware de sus archivos también se sincroniza inmediatamente con la nube ... así que a menos que su solución de respaldo almacene versiones históricas de sus archivos, está en problemas.

 

Evite convertirse en víctima de extorsión digital 

El ransomware se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos que existen. Avast Premium Security protege completamente todos sus dispositivos contra el ransomware que causa estragos para que no se convierta en víctima de la extorsión digital.

 

RINCÓN TÉCNICO

Como sugiere el nombre, el ransomware es el equivalente digital de una situación de rehenes. Los piratas informáticos usan ransomware para cifrar los archivos personales en su computadora o teléfono, lo que le impide acceder a ellos hasta que, lo adivinó, pague un rescate.

 

Avast Premium Security bloquea el ransomware antes de que pueda acercarse a sus archivos, y mucho menos cifrarlos. Y no se preocupe por acceder y utilizar todos sus archivos (documentos, fotos, etc.) como lo haría normalmente; La protección contra ransomware funciona silenciosamente en segundo plano.

€19.99