EA SPORTS FIFA 21

FIFA 21 es un juego de deportes de fútbol (soccer) desarrollado por EA Vancouver y publicado por EA Sports. El juego es otra entrega de la clásica serie de simulación de fútbol, ​​que se remonta a finales de los noventa del siglo pasado. En FIFA21, el jugador volverá a jugar como su equipo favorito, participando en partidos con otros jugadores a través del modo multijugador en línea o contra la computadora fuera de línea. El videojuego ofrece mejoras en sus diversos modos, incluidos los modos FIFA Ultimate Team, Volta y Carrera. La mecánica de juego también se ha renovado, ofreciendo controles aún más intuitivos. FIFA 21 fue recibido positivamente por los críticos, que elogiaron la mejora de la mecánica de juego, los jugadores adicionales en el modo FUT y el exigente modo Carrera.

 

Juega inteligentemente

Al igual que todas las entregas anteriores, FIFA 2021 presenta una mecánica de juego mejorada para que los partidos sean aún más emocionantes. La primera novedad es la inteligencia mejorada del futbolista. Los delanteros con alta estadística de conciencia ahora prestarán más atención a la situación en el campo y evitarán fuera de juego innecesarios. Asimismo, los defensores prestarán atención a las acciones de los delanteros, manteniéndolos ocupados e incapaces de recibir el balón correctamente. El jugador deberá considerar cada pase cuidadosamente para evitar una pérdida innecesaria de posesión. También se han mejorado los comportamientos de los porteros; ahora son mejores para defender tiros cerca de los postes, por lo que superarlos y enviar el balón a cualquier esquina no será tan fácil.

Completa el escuadrón definitivo

FIFA Ultimate Team regresa en F21. Cuenta con la lista de 100 estrellas del pasado y presente del fútbol internacional, con 11 nuevos nombres agregados a la lista. Ahora el jugador podrá elegir a estrellas como Eric Cantona, Ferenc Puskas, Petr Cech, Fernando Torres y otros y probar sus legendarias habilidades futbolísticas en partidos contra otros jugadores en línea. El jugador podrá actualizar las estadísticas de su futbolista con tarjetas especiales, otorgadas por realizar acciones específicas durante el juego.

Una nueva incorporación a FUT es un modo cooperativo, en el que los jugadores pueden trabajar juntos para ganar partidos en los modos Division Rivals, Squad Battle y Friendly. El jugador podrá personalizar su estadio de FUT con pirotecnia, decoraciones y música de su elección. La tabla de clasificación FUT Top 100 se ha actualizado a Top 200. El jugador puede obtener una puntuación más alta en el tablero al ganar partidos en el modo Division Rivals. Una racha de 30 victorias los colocará más arriba en el tablero, mientras que cualquier pérdida y empate afectará negativamente el resultado.

Sigue tus sueños en el modo Carrera

El modo carrera ha mejorado significativamente en comparación con las entregas anteriores de la serie. Durante la simulación del partido, en lugar de mirar distraídamente los eventos del juego, el jugador puede participar directamente en la acción del partido. Detener la simulación para ejecutar un penalti o un tiro libre a menudo puede decidir el resultado del juego.

El jugador también puede elegir diferentes posiciones para los jugadores de su equipo, dependiendo de sus habilidades. Un defensor con estadísticas de alta velocidad y resistencia puede convertirse en un mediocampista prometedor o incluso en un delantero delantero. Mover a los jugadores por el campo puede ayudarlos a desarrollar sus habilidades y convertirlos en futbolistas más completos.

Juega en todo el mundo, al estilo VOLTA

El modo VOLTA introducido en la última entrega de FIFA, permite al jugador participar en partidos similares al de la serie FIFA Street. El jugador controla un equipo de hasta cinco futbolistas, con diferentes reglas según el tipo de partido. Las ubicaciones del modo VOLTA incluyen las calles calientes de Florida y Brasil, estadios improvisados ​​bajo las autopistas inglesas y exquisitas canchas ubicadas en los tejados de los rascacielos de Dubai.

La jugabilidad del modo VOLTA permanece prácticamente sin cambios. El juego cooperativo del modo FIFA Ultimate Team también está presente en forma de escuadrones VOLTA. El jugador puede formar equipo con cuatro amigos y jugar contra el equipo contrario. El modo introduce mejoras en el control del balón y los disparos, lo que hace que la experiencia VOLTA sea aún más emocionante.

El modo VOLTA presenta un modo historia llamado The Debut. El personaje del jugador viajará por todo el mundo con su plantilla, ganando competiciones, conociendo a las estrellas del fútbol, ​​incluido el legendario delantero del AC Milan, Kaká.

Recepción

La recepción inicial de FIFA 21 fue mayormente positiva. Los críticos elogiaron las mejoras en la jugabilidad, especialmente las introducidas en el modo Carrera. La posibilidad de detener la simulación y tomar el control directo del equipo se consideró una revolución necesaria y bienvenida a la fórmula obsoleta del modo. También se recibieron positivamente varios cambios, así como mejoras importantes y menores en otras funciones.

Características clave

  • Juega el partido de tu vida con más de 700 equipos de más de 30 ligas.
  • Disfruta de la emoción de jugar en los estadios más importantes del fútbol mundial
  • Experimente una autenticidad nunca antes vista, con comportamientos de jugador mejorados que hacen que el juego sea tan emocionante como un partido real
  • Pon a prueba tus habilidades de gestión en un modo Carrera mejorado
  • Viaja por el mundo y juega al fútbol callejero en el modo VOLTA
  • El modo FIFA Ultimate Team abre nuevas posibilidades con el juego cooperativo
€49.99