Malwarebytes Anti-Malware Premium 1 dispositivo GLOBAL Key PC, Android, Mac 12 meses

Para activar Malwarebytes Anti-Malware:
Descargue los archivos de instalación para

PC aquí
Mac aquí
Android aquí

Una vez instalada la versión de prueba, haga clic en Mi cuenta en su pantalla.
Ingrese la clave que se le envió.

Tenga en cuenta que si ya tenía una clave existente en Malwarebytes, deberá hacer clic en Cambiar clave de licencia para ingresar su nueva clave de licencia.

En cambio, es un tipo de "escáner" que monitorea constantemente los archivos que usa actualmente. Además, le proporciona una alta seguridad en Internet debido al hecho de que verifica los sitios web que está visitando, para ocuparse de posibles vulnerabilidades, que podrían atravesar sus defensas antivirus. Deberías tener eso en cuenta.

¡Internet no es un lugar seguro!
Mucha gente cree que está totalmente segura en Internet. Son anónimos y simplemente pueden hacer lo que quieran. Sin embargo, tal afirmación es completamente incorrecta. Internet es en realidad un lugar muy peligroso. Está lleno de virus, malware, ransomware, rootkits, etc.

Los peores son este tipo de virus que, en cuanto infectan un solo dispositivo, son capaces de multiplicarse y propagarse a través de Internet a otras máquinas, de una forma realmente rápida. Si no tiene suficiente cuidado, puede ser atacado y su dispositivo podría ser destruido. Peor aún, podría perder todos sus datos valiosos. También hay tipos de malware que pueden controlar sus actividades en Internet.

La razón detrás de esto es el hecho de que Internet en sí (así como sus dispositivos) están llenos de puertas traseras, que pueden ser utilizadas por el software malicioso para atacar. Además, incluso puede encontrar virus capaces de ingresar a su cuenta bancaria. Por lo tanto, debe cuidar adecuadamente su seguridad en Internet.

Protéjase contra software malicioso
Como puede ver, debe tener cuidado al navegar por Internet. Afortunadamente para ti, hay muchos programas buenos que te protegerán de un posible ataque. Un buen antivirus gratuito puede protegerte de muchos ataques diferentes. Sin embargo, a veces no será suficiente. Es por eso que debería considerar invertir en Malwarebytes Anti-Malware debido a que le brinda muchos beneficios importantes. En primer lugar, en comparación con muchos otros tipos de software antivirus, es capaz de protegerlo constantemente de los ataques de Internet.

Opiniones de usuarios y recepciones de Malwarebytes
Antes de comprar Malwarebytes probablemente desee saber qué piensa la gente sobre este programa. Suelen señalar que el software es rápido, capaz de protegerlos de la mayoría de los ataques y, al mismo tiempo, es fácil de usar y no requiere demasiada memoria del sistema para funcionar.

Características clave
Malwarebytes Anti-Malware Premium le proporciona un año de protección profesional para su PC.
Disfrute de la protección mientras navega por Internet.
Protéjase de todos los tipos de software malicioso, como virus, ransomware, malware, rootkits, etc.

€24.99