Windows 10 Profesional

El Sistema Operativo más utilizado en el mundo y con funciones avanzadas para la protección de datos.

 

Sistema para Profesionales

El sistema operativo Windows 10 le brinda libertad de trabajo al brindar acceso a una impresionante biblioteca de herramientas. La versión pro del sistema operativo le ofrece una protección más avanzada, funciones orientadas a los negocios, formas de controlar remotamente su dispositivo y mucho más.

Windows 10 Pro para su Seguridad y Negocio

La versión Pro de Windows 10 incluye una serie de funciones útiles que no se encuentran en la edición Home. Los más importantes incluyen la seguridad avanzada de sus datos y archivos, que pueden protegerse mediante un cifrado Bitlocker. BitLocker protege sus archivos y BitLocker Go mantiene sus archivos seguros en los dispositivos de almacenamiento extraíbles.

 

Administre su negocio de forma segura

Windows 10 Professional ofrece muchas funciones que son útiles si dirige una empresa. Con Azure Active Directory, la gestión de su empresa nunca ha sido tan sencilla y eficaz. Convierta sus ideas en aplicaciones y administrarlas con Azure, ya que aquí se le proporcionan todas las herramientas necesarias para crear, implementar y administrar aplicaciones.

 

Pon tu dispositivo en piloto automático

Con esta función, su dispositivo Windows hace todo el trabajo por sí mismo. Descarga todas las aplicaciones y actualizaciones necesarias de la nube de Microsoft. Sin embargo, todavía tiene control sobre los procesos y realiza un seguimiento de cómo va el progreso. Además, configurar un dispositivo no es tan aburrido y lento como antes, ya que ahora puede personalizar su computadora, confirmar algunos pasos y el resto se hace a través del dispositivo. Además, la función de piloto automático le permite conectar dispositivos con Azure Active Directory y luego implementarlos en la administración móvil.

 

Microsoft Intune

Esta aplicación le permite administrar dispositivos Windows, iOS, macOS y Android desde un solo dispositivo. Los servicios en la nube ahora se distribuyen globalmente, lo que le otorga la capacidad de administrar los datos proporcionados a sus empleados y socios para una mayor productividad. Intune protege todos los datos de Office 365 y ahora puede conocerlos desde su dispositivo móvil. Además, si tiene algunos problemas, los servicios de soporte global siempre están listos para ayudarlo.

 

Características clave

  • Aproveche al máximo su trabajo y cree un entorno productivo para sus empleados;
  • Sienta la libertad y la seguridad de usar un dispositivo con funciones de seguridad avanzadas;
  • Administre sus aplicaciones con Azure Active Directory;
  • Utilice la función de piloto automático y no se moleste más con las actualizaciones;
  • Controla todos los dispositivos desde una sola computadora.

 

Novedades en las actualizaciones recientes de Windows 10

  • Elegir tu modo de color favorito

Haz que tus aplicaciones y sus iconos destaquen cambiando a modo Claro u Oscuro. Selecciona Inicio  > Configuración  > Personalización  > Colores . En Elegir color, selecciona el modo Claro u Oscuro. 

  • Mantener el orden en las pestañas de los sitios web

Cuando estás en un sitio web al que accedes con frecuencia y tienes una gran cantidad de pestañas abiertas, ancla el sitio a la barra de tareas. Ahora solo tendrás que mover el puntero sobre el sitio anclado para obtener una vista previa de todas las pestañas abiertas.

Para anclar un sitio web a la barra de tareas en Microsoft Edge, ve a Configuración y más > Más herramientas > Anclar a la barra de tareas .   

  • Pasar rápidamente de una página web abierta a otra con Alt + Tab

Selecciona la tecla Alt y pulsa Tab para desplazarse entre todas las aplicaciones y elementos que hayas abierto, incluidas las pestañas de sitios web en Microsoft Edge.

  • Dejar de usar contraseñas con las cuentas de Microsoft en el dispositivo

Mantén el dispositivo aún más seguro quitando las contraseñas al iniciar sesión en Windows con las cuentas de Microsoft en el dispositivo. Ve a Inicio  > Configuración  > Cuentas  > Opciones de inicio de sesión  y activa Requerir el inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft.

  • Hacer que la Lupa lea el texto en voz alta

La Lupa, la característica que amplía la pantalla que viene con Windows 10, también puede leer el texto en voz alta. Para usarla, activa la Lupa presionando la tecla del logotipo de Windows  + el signo más (+), selecciona Leer desde aquí y usa el puntero del ratón para seleccionar el lugar donde quieres empezar.

  • Facilitar la búsqueda del cursor de texto

El indicador de cursor de texto agrega un toque de color al cursor de texto, lo que facilita la búsqueda en un mar de texto. Para activarlo y cambiar su tamaño y color, ve a  Inicio   > Configuración   > Accesibilidad   > Cursor de texto

  • Crear eventos rápidamente

Agregar un evento o recordatorio al calendario desde la barra de tareas. En la barra de tareas, selecciona la fecha y la hora e introduce los detalles en el cuadro de texto que indica Agregar un evento o recordatorio.

  • Acceder a la configuración de notificación desde la barra de tareas

Para elegir dónde se muestran las notificaciones y cómo ordenarlas, selecciona Notificaciones  > Administrar notificaciones en la barra de tareas.

  • Agregar un emoji desde el teclado

 

Exprésate como quieras y donde quieras. Presiona la tecla del logotipo de Windows  + punto (.) para abrir un panel de emojis. Usa kaomojis para crear rostros con texto y símbolos, como los de puntuación y moneda, para expresarte.

  • Llevar la experiencia de Microsoft al teléfono Android

Abre la aplicación Google Play Store en el teléfono Android, escribe Microsoft Launcher en el cuadro de búsqueda y luego instálalo. Una vez instalado Microsoft Launcher, podrás obtener magníficos papeles tapiz de Bing que se actualizan a diario, sincronizar tus documentos de Office y el calendario, y mucho más.

  • Mejorar la visión del puntero

 

Si tienes problemas para localizar el puntero en la pantalla, agrandalo o cambia su color. Selecciona Inicio  > Configuración  > Accesibilidad  > Cursor y puntero.

  • Aumentar el tamaño de los objetos en la pantalla

 

Para aumentar solo el tamaño del texto en pantalla, selecciona Inicio  > Configuración  > Accesibilidad  > Pantalla   y luego ajusta el control deslizante en Aumentar el tamaño del texto. Para agrandarlo todo, elige una opción en el menú desplegable en Hacerlo todo más grande.

  • Usar Recorte y anotación para capturar, marcar y compartir imágenes

Anotación en captura de pantalla ahora se llama Recorte y anotación. Abre Recorte y anota para hacer un recorte de lo que aparece en pantalla o para marcar y compartir una imagen anterior. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Recorte y anotación y selecciona Recorte y anotación en la lista de resultados para abrir la aplicación.

Para realizar rápidamente un recorte, presione la tecla del logotipo de Windows +Mayús+S. Verás la pantalla oscurecida y el cursor se mostrará como una cruz. Elige un punto en el borde del área que quieras copiar y haz clic sobre el cursor. Mueve el cursor para resaltar el área que quieres capturar. El área que captures aparecerá en la pantalla.

El área que recortes se guarda en el Portapapeles, lista para pegarla en un correo o documento. Si quieres editar la imagen, selecciona la notificación que aparece una vez hayas realizado el recorte. Recorte y anotación ofrece opciones para guardar, copiar o compartir e incluye lápiz, marcador de resaltado y borrador, todo ello con anchos de línea variables. 

  • Microsoft Edge

Esta versión incluye automáticamente el nuevo explorador basado en Chromium, Microsoft Edge, en lugar de la versión heredada de Edge. Para obtener más información, consulte la Documentación de Microsoft Edge.

€60.00