Call of Duty 2

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y lanzado en octubre de 2005. Esta es la segunda entrega de la franquicia Call of Duty. El juego te pone en la piel de cuatro soldados aliados que participan en varias operaciones durante la Segunda Guerra Mundial. Los eventos se pueden experimentar desde diferentes perspectivas, gracias a la presencia de tres campañas separadas: soviética, británica y estadounidense.

Esta licencia te permite descarga Call Of Duty 2 en Steam desde la dirección:

https://store.steampowered.com/app/2630/Call_of_Duty_2/

Historia

El juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y su historia se divide en tres campañas separadas: soviética, británica y estadounidense, cada una de las cuales se centra en diferentes eventos históricos. Los soviéticos comienzan su campaña durante la Batalla de Moscú y tienen que defender la ciudad, mientras que los británicos comienzan en el norte de África y tienen la tarea de atacar a las tropas de Afrika Korps. La campaña estadounidense, por otro lado, comienza durante el famoso Día D y lleva al jugador a través de otros eventos importantes, incluidos los que giran en torno al Hill 400.

Como se Juega

El juego Call of Duty 2 es un juego de disparos en primera persona, lo que significa que pasarás la mayor parte del tiempo corriendo de un punto a otro para completar tus objetivos, matando a los soldados enemigos en el proceso. Es importante tener en cuenta que no eres el elegido y morirás fácilmente si no te das cuenta; si quieres tener éxito, debes cooperar con otros soldados, que pueden atraer el fuego enemigo o colocarte cobijas.

El juego presenta una variedad de armas históricamente precisas de la era de la Segunda Guerra Mundial. Los enemigos derrotados dejan caer sus armas; puedes recogerlas y usarlas, pero solo puedes empuñar dos armas de fuego en un momento dado. Combinado con munición limitada, se le anima a hacer uso de todo lo que pueda encontrar . Se puede derrotar a grupos de enemigos con granadas de fragmentación, mientras que las granadas de humo proporcionan cobertura táctica.

Si muere antes de llegar al punto de control, deberá comenzar de nuevo desde el último.

Recepción

CoD 2 para PC recibió críticas positivas. Los críticos elogiaron el juego por sus magníficas imágenes y una descripción precisa de los horrores de la guerra. También les gustó una gran escala del conflicto y la inteligencia artificial inteligente. También se observó un modo multijugador adictivo.

Características clave

  • Viaja en el tiempo y experimenta la emoción de luchar en una guerra como un soldado ordinario.
  • Coopere con docenas de aliados inteligentes controlados por computadora: pueden atraer el fuego enemigo o informarle sobre un ataque entrante
  • Recoge las armas dejadas por tus enemigos y usa diferentes tácticas para completar tus objetivos: sé un francotirador, asalta el frente, conduce un tanque
  • Disfrute del paisaje y los efectos del clima, como la lluvia y la niebla, junto con la iluminación dinámica y las sombras.
  • Juega solo o multiplica la diversión en el modo multijugador
€14.99