Mcafee Antivirus Plus

McAfee Antivirus Plus es un software profesional diseñado para proteger su dispositivo de la actividad dañina de virus, malware, troyanos y otros programas dañinos. Configure una defensa impenetrable y disfrute de una experiencia sin riesgos mientras navega por la web y realiza sus tareas diarias. Adopte un enfoque mucho más seguro del mundo digital: evite el ataque justo antes de que ocurra.

 

Antivirus galardonado

McAfee Antivirus Plus es un antivirus galardonado diseñado para combatir la mayoría de los tipos de software malicioso. Como tal, viene con una variedad de características defensivas desarrolladas con pasión por los profesionales. Esto incluye un SiteAdvisor de Internet que le ayuda a evitar sitios web potencialmente inseguros, una gestión sencilla de la red doméstica para comprobar rápidamente los dispositivos conectados y solucionar posibles problemas de seguridad, e incluso un filtro antispam. McAfee Antivirus Plus también utiliza un módulo bancario seguro que cifra los datos confidenciales y protege su privacidad en línea.

 

Protección contra ransomware y navegación web

McAfee Antivirus Plus viene con una variedad de funciones que ayudan a mantener su dispositivo libre de software malicioso. Un tipo de software de este tipo es el ransomware, que es una de las amenazas más populares últimamente. El ransomware cifra sus datos y se niega a acceder a ellos hasta que pague a los piratas informáticos un rescate de varios cientos de dólares. Esta es una seria amenaza que pudo golpear y paralizar instituciones gubernamentales y hospitales en el pasado.

 

Optimización del rendimiento

McAfee Antivirus Plus no solo proporciona una capa adicional de seguridad, sino que también ayuda a optimizar el rendimiento de la computadora. Al bloquear los molestos banners y las ventanas emergentes de publicidad, así como eliminar archivos innecesarios de su disco, el software hace que su dispositivo funcione más rápido y sin problemas, especialmente cuando navega por la web. McAfee Antivirus Plus también desactiva la reproducción automática de videos en los sitios web que visita, lo que reduce el uso de ancho de banda, lo que puede ser particularmente útil si su ISP limita la cantidad de datos que puede utilizar mensualmente.

 

Características clave

  • Antivirus galardonado diseñado para proteger tanto su PC como sus dispositivos móviles de las amenazas digitales
  • Protección contra ransomware: no permita que los piratas informáticos cifren sus documentos privados y datos personales
  • La protección web en tiempo real ayuda a evitar trucos comúnmente utilizados por usuarios malintencionados que pueden intentar robar su información confidencial y credenciales bancarias.
  • Las funciones de optimización del rendimiento mejoran la experiencia de navegación y reducen el uso de transferencias
  • Atención al cliente gratuita: obtenga asistencia profesional siempre que la necesite, siempre que su licencia siga siendo válida
€19.99