Microsoft Office 2019

Obtén una de las ediciones más completas del paquete de Microsoft Office 2019, que incluye todo el software de Microsoft Office, con todas las características clásicas y muchas funciones mejoradas. El paquete incluye versiones 2019 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y, además, Publisher y Access, así como Skype for Business; gracias a la realización de una única compra de una licencia de por vida para un solo ordenador.

Además de las características clásicas, la versión Microsoft Office Professional Plus 2019 incluye:

Experiencia de lectura más fácil en Word con el uso de ancho de columna ajustable, color de página variable, función de lectura en voz alta e incluso mayor productividad con efectos de sonido que sirven como señales de audio.
Agregar gráficos vectoriales escalables en tus documentos y presentaciones disponibles desde una gran biblioteca de iconos o importables desde otras fuentes para mejorar la calidad y agregar un aspecto visual a tu trabajo. Los objetos SVG te permiten escalarlos y volverlos a colorear sin tener que preocuparte por las imágenes de baja calidad.
Traducción con la función de traductor disponible en las aplicaciones de Office, que te permite marcar partes del texto y recibir una traducción sin salir del programa.
Las ecuaciones de sintaxis de LaTeX ahora pueden implementarse en los documentos de Office, lo que permite una presentación más avanzada de ciertos problemas matemáticos y científicos.
La función Morph (también conocida como Transformar) permite una mayor flexibilidad en la creación de animaciones, transiciones y movimientos de objetos en PowerPoint.
Agregar modelos 3D a tu presentación le da a tu trabajo un aspecto más avanzado y puede tener un mayor impacto en quienes lo ven.
Las diapositivas de PowerPoint se pueden operar utilizando dispositivos externos conectados a tu PC de forma inalámbrica, como Surface Pen 4 y Wacom Bamboo Inc, y otros lápices digitales compatibles con Windows 10.
En Excel, entre muchas otras funciones, ahora puede usar Unircadenas (TEXTJOIN), Concatenar (CONCAT) e Si.conjunto (IFS), que te brinda más herramientas para la creación de una hoja de cálculo. Además, la adición de nuevos tipos de gráficos también da la opción de optimizar tu trabajo y crear documentos claros y elegantes.
La función de inking permite la creación de diseños interesantes en los documentos, textos escritos a mano, resaltados, así como la facilidad de dibujar de formas específicas con la función Ink to Shape. El dibujo es posible no solo en dispositivos táctiles, ya que se puede hacer con el ratón, bien con un bolígrafo digital o incluso con el dedo.
Una nota importante es que OneNote se ha eliminado del paquete ya que se convirtió en una aplicación estándar para Windows 10, sin embargo, OneNote 2016 aún puede instalarse por separado mediante el instalador de Office.

Características clave
Accede a uno de los paquetes más completos de aplicaciones de Office en una compra
Agiliza tu trabajo y crea documentos elegantes
Utiliza funciones avanzadas en objetos 3D y el estilo Morphing para crear presentaciones increíbles
Usa todas las funciones avanzadas, varias de ellas disponibles en múltiples programas
Obtén una licencia de por vida con una sola compra y para un solo PC
Office 2019 requiere Windows 10 o Windows Server 2019 para ejecutarse.

€60.00