Overwatch Licencia Battle.net

Overwatch es un videojuego lanzado en 2016, de disparos en primera persona multijugador, para PC, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. En el juego, los jugadores toman el control de uno de los personajes, llamados "héroes" y completar varias misiones basadas en el trabajo en equipo.

Jugabilidad y personajes

El principal punto de venta de Overwatch se centra en su juego. El juego es un FPS basado en el trabajo en equipo, donde los jugadores se dividen en grupos de seis y compiten en varios modos de juego. Los jugadores pueden elegir sus personajes de una lista con más de 30 héroes disponibles, cada uno con su habilidad única que otorga algún tipo de ventaja al jugador durante la jugada. Los héroes se dividen en tres categorías según su función:

  • Daño - personajes conocidos por su alta calificación de movilidad y su capacidad para causar un gran daño al enemigo. Sin embargo, son altamente susceptibles al daño de sus oponentes. Este tipo incluye personajes que implementan unidades de soporte de campo, como torretas y trampas, para proporcionar una potencia de fuego adicional y ayudar a proteger áreas específicas, así como crear puntos de choque. Los personajes de daño incluyen a Tracer, McCree, Soldado 75, Reaper, Hanzo, Genji, Mei y Widowmaker.
  • Tanque - este tipo de personajes puede recibir un daño significativamente mayor que cualquier otro en el juego. Son perfectos para dibujar fuego enemigo mientras sus compañeros de equipo continúan con el objetivo de la misión. Los personajes del tanque pueden protegerse a sí mismos y a su equipo con los escudos de energía. Algunos de los personajes con función de tanque son D.Va, Reinhardt, Roadhog y Winston.
  • Apoyo - estos personajes tienen la capacidad de mejorar las estadísticas de otros miembros del equipo y debilitar al equipo enemigo. Lo que les falta en potencia de fuego y HP, lo compensan con la asistencia proporcionada a sus compañeros de equipo en forma de mejoras y desventajas, como la curación. Los personajes de apoyo incluyen Mercy, Lucio, Zenyatta y Ana.

Cada uno de los héroes posee una habilidad principal y al menos dos habilidades adicionales, algunas de las cuales requieren un tiempo de reutilización. Aparte de eso, durante la partida, los jugadores desarrollan las habilidades especiales de sus personajes. Estas incluyen efectos duraderos como el aumento de la velocidad o la fuerza, o un ataque poderoso único. Los jugadores enemigos son alertados sobre el personaje usando su habilidad especial por una fuerte exclamación que hacen. Eso puede darles a los oponentes tiempo para responder de acuerdo con un golpe de entrada.

Hay varios tipos de misiones en Overwatch que funcionan como modos de juego e incluyen:

  • Asalto, donde el equipo atacante está asignado para coger más de dos puntos enemigos en secuencia.
  • Escolta, donde uno de los equipos tiene que proteger la carga explosiva y escoltarla a un punto de entrega específico antes de que se agote el tiempo. El vehículo de la carga avanza a lo largo del terreno mientras los jugadores atacantes están cerca, pero se detiene cuando los defensores se acercan. Cuando ninguno de los lados está cerca del vehículo, se mueve hacia atrás.
  • Híbrido, que combina el modo de asalto y escolta, con carga que actúa como el punto que se debe tomar del equipo enemigo y escoltar de manera segura hasta el punto de caída.
  • Control, donde los dos equipos compiten para capturar un objetivo común y mantenerlo retenido hasta que el medidor de control alcance el 100%.

Los puntos de experiencia en el juego se otorgan en función de varios factores, como la proporción de ganar / perder o el uso efectivo del personaje. Esto les otorga medallas de oro, plata o bronce. Alcanzar niveles de experiencia proporciona a los jugadores cajas de loot, que contienen elementos aleatorios, como posturas de victorias, disfraces, líneas de voz, así como moneda del juego. Estos elementos vienen en tres tipos de rareza: común, épica y legendaria. Las cajas de loot también se pueden comprar con microtransacciones.

Popularidad y recepciones de jugadores

Overwatch ganó la aclamación crítica de jugadores y críticos por igual y se convirtió en un éxito comercial para Blizzard. Los jugadores han elogiado la mecánica de juego, los modos atractivos, así como las historias de fondo bien escritas e interesantes. La popularidad de Overwatch ha provocado la creación de una franquicia completa que se expande más allá del mundo de los videojuegos, con cortometrajes y cómics entre otros. El éxito del juego también ha conducido a la fundación de eSports Overwatch League, una de las ligas de juegos de esports con más rápido desarrollo en la industria.

Precios

Si un juego competitivo es lo que te llama la atención, ¿por qué no pruebas Overwatch? Puedes comprar Overwatch PC a precios razonables a través de vendedores verificados en G2A.COM. Estos vendedores ofrecen el juego como una barato clave digital para Battle.net, donde puedes usarla para descargar el juego.

Características clave

  • Más de 30 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas.
  • 12 mapas principales con nuevos agregados a lo largo del tiempo.
  • Participar en el juego multijugador basado en el trabajo en equipo.
  • Habilidades de personaje que inclinan el equilibrio de la partida.
  • Personalización del personaje, con posturas de victoria y nuevas skins.
€14.99